Noticias
IMG_0376

#CampanilDatos: UdeConce vs Palestino, la revancha

Nos vimos en la final de Copa Chile hace un par de semana, y el Campanil salió airosos con el trofeo en sus manos. Este sábado 11 a las 12:30 ambas escuadras se vuelven a medir, esta vez por el Torneo de Clausura 2015, en el Estadio Municipal de La Cisterna, bajo la dirección arbitral de Piero Maza.

La UdeConce

Sigue la alegría dentro del conjunto universitario. Lograr el hito de la segunda Copa Chile para la historia del Club, y luego ratificar su buen juego en el Campeonato Nacional contra San Marcos de Arica, ha hecho que los dirigidos por Ronald Fuentes retomen la confianza, y se reintegren a la pelea por lo más alto que se pueda en la tabla. De esta manera se presentan con 20 puntos en las 13 fechas jugadas, por medio de los 20 goles a favor y 21 en contra, lo que los encumbra en la 6° posición.

Los Rivales

Palestino en cambio marcha en la 14° posición con 16 puntos (a sólo 4 del Campanil), 20 goles a favor y 23 en contra, pero es indudable que el interés de ellos también los hace mirar de reojo el juego desarrollado en Libertadores, donde vienen de ganar 4 a 0 sobre Zamora, y el próximo 16 tiene que asegurar su clasificación contra Boca Juniors en la Bombonera.

El Histórico

Más alegría siente el Campanil, al analizar en su resumen de encuentros, números a favor. Porque 12 victorias 5 empates y 9 derrotas, es lo que lleva desde el 2003 entre los partidos disputados entre ambas escuadras; en una supremacía que se mantiene tanto en Copa Chile como en el Campeonato Nacional.

Es por ello, que como previa, #CampanilDatos actualizó la info para que la tengas presente y no te olvides de apoyar en estas 4 últimas fechas al Súper Campanil que va con todo hacia la cima de un nuevo torneo.

#AguanteCampeóndeCopaChile

 

Historial UdeC Pal TC2015