Noticias
IMG_0883

#CampanilDatos: UdeConce vs Audax Italiano – El partido 750 del Campanil

La décima fecha del Apertura 2015 hace poner a prueba al Campanil contra el cuadro itálico, este lunes 26 a las 20:30 horas en el Estadio La Florida, contando con la dirección de Enrique Osses.

Este partido tiene para los auriazules una característica espacial, es el juego número 750 que ha disputado UdeConce en toda competencia.

El Local

Los dirigidos por Jorge Pellicer, lucen 15 puntos y han alcanzado al 7 posición en la tabla del Apertura. En la novena fecha ganaron a Cobresal por 2 goles a 1m jugando de visita, y su gran carta de gol es Felipe Mora Aliaga que aparece en la tabla de goleadores con 4 tantos.

La Visita

Los del Campanil vencieron a Universidad de Chile por 4 a 1, y gozando de las caídas de Católica y Colo Colo, lograron quedar punteros, gracias a la diferencia de goles a favor que tienen sobre los albos.

21 puntos los han llevado a la cumbre, gracias a los 7 partidos ganados y a los 2 perdidos, y a los 21 goles que han convertidos. Este último es uno de los puntos llamativos de UdeConce, que es el equipo que más goles ha convertido y en la tabla de goleadores sólo figura Fernando Manríquez con 4 tantos, demostrando que el caprichoso gol a pasado pro los botines de varios jugadores del Campanil.

#CampanilDatos

Entre ambas escuadras el historial es muy parejo. 11 juegos para Audax Italiano y 10 para los penquistas. Este lunes 26 es la instancia para equilibrar las fuerzas y para que los auricielos sigan en carrera al título.

Los records

De obtener minutos en este juego, Michel Lepe obtendría ante los audinos su partido N150 por la UdeConce. El todocampista debutó por UdeConce en julio del 2009 frente a Huachipato, gracias a la confianza entregada por el técnico Jorge Pellicer, quien ahora está al mando del cuadro de Audax Italiano, y que verá a su pupilo desde la otra banca.

El goleador de UdeConce para este Apertura 2015, Fernando Manríquez, lleva en total 15 festejos por el Campanil, dejando atrás a José Luis Jiménez;  y amenazando la marca de Marco Olea (16 goles) y Arturo Norambuena (17 goles) en la tabla de goleadores históricos del cuadro estudiantil.

Historial UdeCAudax