Noticias
IMG_7848

#Campanildatos: UdeConce en Copas Internacionales – segunda parte

Jueves 20 de agosto, 18:30 horas, Estadio Germán Becker de Temuco, recibirá a UdeConce como local, contra Nacional de Paraguay de visita, por la Copa Sudamericana 2015.

La revancha de los del Campanil, que esperan dar vuelta la mano, bajo la sentencia #EnTemucoLoDamosVuelta, que ha circulado por las redes sociales, como una arenga de los hinchas, futbolistas, cuerpo técnico, que buscan motivar a UdeConce para lograr este paso a segunda ronda.

El historial

Para el encuentro pasado analizamos los #CampanilDatos que incluían los resultados de los universitarios en las copas internacionales. Ya lo sabemos, los mismos resultados aumentaron en una derrota más; pero eso no es lo importante. Lo que nos importa es el dato que este partido es histórico para la zona, por primera vez se jugará una copa internacional de Clubes en el Estadio Germán Becker.

Y que mañana una vez más, el equipo, con el respaldo de sus hinchas y el público local, saldrá a jugar cada balón, para así aprovechar que la llave está abierta y conseguir el anhelado triunfo.

Aguante Campanil

UdeC-internacional2