Noticias
Udec-Bar

#CampanilDatos: Historial UdeConce vs Barnechea

Dicen que lo difícil no es llegar sino mantenerse, y eso es lo que vive UdeConce, un lindo problema que por estar en la cima de la tabla, se ha vuelto la envidia de los 17 clubes restantes que aspiran a su posición.

En la quinta fecha del Torneo de Clausura 2015, la misión de los del Campanil es retener su puesto tras enfrentar en condición de visita a Barnechea, el martes 3 de febrero a las 22:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, bajo la dirección arbitral de Carlos Ulloa y “OJO”… transmitido por CDF en vivo y en directo.

El Rival

Marcha en la 17ª posición con 2 puntos gracias a sus empates contra Audax Italiano y San Marcos de Arica. También resalta que durante las cuatro fechas del Clausura 2015 no ha logrado convertir goles. Mientras que en la de rendimiento va 16º con 22 puntos y 1,047 de CR.

Los de Ronald Fuentes

Favorable es la racha que ha mostrado este #UdeConce2015 que no sabe de derrotas, se mantiene primero en el Clausura, séptimo en la de coeficiente de rendimiento, y aprovechó la instancia de entrar a la final de Copa Chile. Pero si esto fuese poco, podemos expandir la felicidad viendo el historial de enfrentamientos entre ambas escuadras, que #CampanilDatos ha preparado.
Aunque la historia es corta ya que sólo se han enfrentado en 3 ocasiones desde el 2013, los estudiantes mantienen 2 triunfos y 1 empate sobre los dirigidos por Francisco Bozán. Por otro lado contamos con el “Arcángel” Gabriel Vargas que ha perforado su meta en 5 ocasiones, de los 7 goles en total que ha recibido a manos del Campanil (los otros dos corresponden a Marcelo Aguirre y Aníbal Carvallo).

La Era Ronald Fuentes está marcando historia. De empatar este partido, se igualarían los 13 puntos obtenidos en los 5 primeros partidos del Clausura 2003. Mientras que si gana el Campanil, se equipararía con el campañón de 5 triunfos al hilo con lo que comenzaron los auricielos en el Apertura 2004.

También hay que rescatar que de jugar el portero Cristian “Tigre” Muñoz disputaría su encuentro Nº 80, Héctor Berríos podría llegar Nº 90 y José Huentelaf podría cumplir su partido Nº 10 por la UdeConce.

Conoce la tabla histórica de encuentros entre CdUdeConce vs Barnechea, comenzando la previa de la quinta fecha del Clausura 2015 #DaleCampanil

Historial Bar-Udec