Noticias
IMG_3999

#CampanilDatos: BasketUdeConce enfrenta a CD Alemán

Antepenúltima fecha de la fase regular de Libcentro By Spalding 2015, y BasketUdeConce  se encuentra en la cima de la zona sur frente a su próximo rival Club Deportivo Alemán, que en esta instancia jugará de local en el Polideportivo Alemán (Camino al Venado N° 715), el sábado 11 de julio a las 20 horas. Como preliminar, los Campanilitos enfrentarán a la serie sub 17 dueña de casa a las 18 horas en el mismo recinto.

Todos quienes quieran asistir a acompañar a la UdeC en este encuentro, pueden comprar su entrada en el mismo gimnasio a la hora del partido. El valor del ticket es $2.000.

El Historial

Si analizamos los CampanilDatos entre ambas escuadras, la balanza se inclina para los universitarios, que gozan de no haber perdido nunca ante los sanpedrinos. 20 encuentros son 20 triunfos para los aurizules.

Una difícil tarea para este fin de semana, donde la banca de los universitarios se vio reducida por la ausencia de Silva que se encuentra jugando por la selección nacional de universitarios que participa en la Universiada de Gwanju de Corea.

A ellas se le suman Cabrera que se encuentra con lesión en planta del pie; Sáez que presenta  rodilla derecha resentida, y Nehring que sufre de una hernia en columna.

Pero el poder del triunfo queda en manos de Coro,  Lauler, Briones, Cisterna, Naranjo y Pavez. Estos dos últimos disputarían su partido número 10 por BasketUdConce.

Para todos los fieles seguidores del baloncesto estudiantil, no se olviden este sábado de estar atento a los comentarios de Radio Campanil en www.laudeconce.cl/radio y a las redes sociales de BasketUdeConce, que estarán informando sobre la campaña de nuestro quinteto basquetbolístico.

UdecAleman