Noticias
DSC_0395

Campanil se cobra revancha de Puerto Montt

Con C. Muñoz, JP Gómez, Machuca, F. Muñoz, De la Fuente, Portillo, Lepe, Cristaldo, Reynero, Churín, Fritz; la UdeConce saltó a la cancha en la búsqueda de cobrar revancha y rehabilitarse de la única derrota sufrida por Copa Chile 2015-2016, frente a Puerto Montt.

El rival, que jugaba de local en el Bicentenario Chinquihue, se defendía con: Moyano, Díaz, Riffo, Ruiz, Martínez, Romo, Narvaez, Nuñez, Castillo, Román, Alvarado. Con once por lado en el campo de juego, y cuando marcaban las 15:30 horas, el juez Omar Oporto da el vamos al encuentro válido por la cuarta fecha del grupo 8.

La tarea no fue fácil, más cuando al minuto 4 de juego Francisco Román vence al Tigre Muñoz y coloca la superioridad por cuenta mínima frente a los visitantes. Pero el golpe de agua fría dejó la responsabilidad asumida en UdeConce, quienes se transformaron en el único protagonista del juego.

Sólo se tuvo que esperar los frutos del buen trabajo del DT Ronald Fuentes, que en el segundo tiempo marcaron la diferencia para la visita. En el minuto 16 de la segunda fracción Francisco Portillo logra el empate momentáneo y a los 36, el mejor jugador de la cancha Héctor Berríos, le da el triunfo definitivo a los universitarios de 1 a 2.

Esto deja a los auriazules con 3 triunfos, un impasse, y con la superioridad en el grupo que es conformado con Puerto Montt, Iberia y Deportes Temuco.

El próximo encuentro es el miércoles 29 a las 16 horas desde el municipal de Yumbel, cuando enfrente al Deportes Temuco.