Noticias
valdivia

Brayan Valdivia se sumará al Campanil para Torneo Transición

La dirigencia del Futbol UdeC se encuentra trabajando en la conformación del equipo que afrontará el próximo Torneo Transición 2017. Por ello y en conjunto con el cuerpo técnico actual, el Campanil está buscando piezas específicas para incorporar al engranaje de los auricielos en el segundo semestre de este año.

Así, tras días de seguimiento y negociaciones, la UdeC confirmó su primer fichaje para la próxima competencia. Se trata de Brayan Valdivia, delantero de 21 años que cumplió una destacada campaña con Unión San Felipe en Primera B.

Valdivia, formado en el Club Deportes Rengo, marcó 7 goles por el conjunto del “Valle del Aconcagua” en la última campaña, consolidándose como goleador de su equipo en el último campeonato.

Respecto a este arribo, el Presidente del Fútbol Profesional UdeC, Mario Rodríguez, señaló “Realizamos un seguimiento exhaustivo del jugador, nos parece que es un elemento que puede explotar con nosotros, además de tener una habilidad con el balón que no es habitual”.

Cabe señalar que a pesar de que existe el fichaje, la nueva incorporación debe antes aprobar los exámenes médicos, los que debe hacer una vez que Valdivia vuelva de sus vacaciones, pero hasta la fecha y según el historial del delantero, él nunca ha tenido una lesión en su carrera deportiva.