Noticias
IMG9615

BasketUdeConce y su último rival en fase zonal

Este sábado a las 20 horas en Casa del Deporte el equipo de básquetbol sale a jugar su último partido por la fase de grupos del torneo Libcentro DirecTV by Spalding 2015 contra Municipal Santiago.

Actualmente el cuadro universitario se encuentra encabezando el grupo, con clasificación a play offs asegurada y con sólo una derrota a su haber, el pasado 18 de julio en condición de visita contra Liceo Curicó.

El aliciente para los dirigidos por Pablo Ares, es la reincorporación de Pablo Coro quien estuvo ausente por participar en un campamento de básquetbol en Las Vegas (EE.UU). Coro entrará a suplir la falta de un base, debido a la prolongación de la lesión en la rodilla que sufrió el capitán Patrick Sáez; baja que se suma a la de Claudio Cabrera quien tiene dolencia en la planta del pie.

La preventa de entradas para este encuentro comenzó en las oficinas de BasketUdeConce (Beltrán Mathieu 97) con la oferta de las primeras 100 a precio rebajado de $1.500. Luego de ello, los ticket toman el valor normal de $2.000. El día del juego, las boleterías de CDD se abren a las 16 horas.

Tras este partido, la llave más probable del quinteto del Campanil será enfrentarse en condición de local contra Universidad Católica el 1 de agosto, válido como partido 1 del play off.