Noticias
Udec vs CCC

BasketUdeConce y Colo Colo dan el vamos este viernes a semifinales de LNB

El básquetbol chileno comenzará este viernes, en la ciudad de Concepción, las series de semifinales, al mejor de cinco juegos, de la Liga DIRECTV by Spalding, con el cruce entre el local Universidad de Concepción y la rama de básquetbol del CSD Colo Colo.

Desde las 20:00 horas, en la Casa del Deporte, los del Campanil que finalizaron primeros de la fase regular chocarán contra el quinto sembrado, que viene de dar la única sorpresa de los cuartos de finales sacando del camino a Español de Talca.

Universitarios y albos se vieron las caras en dos oportunidades en la etapa previa, y ambas los cotejos se desnivelaron a favor de los penquistas que tendrán ventaja de campo en el caso de un decisivo quinto partido.

El sábado, desde las 18:00 horas, en el mismo escenario se desarrollará el juego dos de la llave que para los encuentros tres y cuatro, este último en caso de ser necesario, se trasladará al fin de semana siguiente al gimnasio del Boston College la comuna de Maipú.

Esa noche también se pondrá en marcha la otra semifinal de la Liga DIRECTV. En el gimnasio del Colegio Los Leones de Quilpué, el equipo local recibirá al elenco de Deportes Castro, en el cruce que enfrenta al segundo y tercero de la fase regular, respectivamente.

Durante las 22 fechas que contempló la ronda clasificatoria, Los Leones ganó en el “Cubil Felino” y Castro hizo lo propio en el gimnasio Fiscal de la comuna chilota. El segundo juego de esta serie se disputará al día siguiente en el mismo recinto estudiantil, también desde las 20:00 horas.

El paso a la final de la Liga DIRECTV en siete días llevará las emociones hasta el gimnasio Fiscal del Castro, para los juegos tres y cuatro, este último solo de ser necesario. Mientras que de haber un quinto y decisivo partido se disputará en territorio de Los Leones de Quilpué.

Precisamente el encuentro que se tomará las pantallas de DIRECTV Sports (612) con una transmisión exclusiva para los amantes cestero, será el primero de la serie entre Los Leones y Castro, el cual puedes seguir el desarrollo de este juego y de la liga través del hashtag#LigaDIRECTV.

La gran final de la temporada 2014-2015 de la LNB está programada para efectuarse entre el 30 de enero al 13 de febrero del próximo.

 

PROGRAMACIÓN SEMIFINALES LIGA DIRECTVBY SPALDING 2014

Juego 1

Viernes 9 de enero, 20:00 horas.

CONCEPCIÓN, Casa del Deporte:Universidad de Concepción vs CSD Colo Colo.

DIRECCIÓN: Barrio Universitario s/n,comuna de Concepción, Región del Bío Bío.

 

Juego 2

Sábado 10 de enero, 18:00 horas.

CONCEPCIÓN, Casa del Deporte:Universidad de Concepción vs CSD Colo Colo.

DIRECCIÓN: Barrio Universitario s/n,comuna de Concepción, Región del Bío Bío.

Juego 1

Sábado 10 de enero, 20:00 horas.

QUILPUÉ, Gimnasio Colegio Los Leones Colegio Los Leones vs Deportes Castro.

DIRECCIÓN: Geminis 1918, comuna de Quilpué, Región de Valparaíso.

Juego 2

Domingo 11 de enero, 20:00 horas.

QUILPUÉ, Gimnasio Colegio Los Leones: Colegio Los Leones vs Deportes Castro.

DIRECCIÓN: Geminis 1918, comuna de Quilpué, Región de Valparaíso.

Prensa LNB