Noticias
Top 4 en Concepción

Confiando en un triunfo BasketUdeConce oficializa su postulación para traer el TOP 4 a Concepción

Este lunes 3 de agosto a las 18 horas, vencía el plazo máximo estipulado por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), para que los equipos participantes de Libcentro DirecTV by Spalding 2015, postulen como sede para llevarse el evento final del torneo a su ciudad. El Top 4 es la instancia en la cual, los 4 mejores clubes del presente campeonato, disputan bajo la modalidad de todos contra todos, para elegir el campeón de Libcentro, y que se desarrollará este 21, 22 y 23 de agosto.

Y como el Club Deportivo Universidad de Concepción marca la pauta en estas actividades, oficializó este mismo lunes, su postulación a ser sede del evento final de del básquetbol nacional, cumpliendo con todas las bases estipuladas por las LNB.

“La idea es traer esta final del Top 4 a Concepción, para brindar a la gente un espectáculo de calidad en esta ciudad, que cada vez responde de mejor forma a los eventos de básquetbol que hemos desarrollado” señala el gerente de la rama del Club Deportivo Universidad de Concepción, Sergio Montoya.

De esta manera aprovechando el recinto Casa del Deporte, la capacidad hotelera de la ciudad, la importancia de ésta, el espectáculo que se presenta en cada encuentro y por sobre todo la buena acogida del público penquista y de sus alrededores a espectáculos de este tipo, es que se ha decidido realizar una campaña pública para, con el apoyo de la gente, adjudicarse esta instancia. “El año pasado tuvimos la oportunidad de realizarlo en Concepción, demostrando que el Club estuvo a la altura en cuanto a organización y espectáculo, y la gente asistió, incluso quedando gente afuera sin posibilidad de comprar tickets. Hoy tenemos la oportunidad de volver a traer el Top 4 y darle la oportunidad a todos quienes quedaron con las ganas, para que asista y goce del show del Basket”, agrega Montoya.

Es por ello que UdeConce quiere involucrar a sus seguidores, invitándolos a utilizar el ht #Top4enConce, en sus diferentes redes sociales,  de manera que se haga sentir a nivel nacional el interés de la ciudad por traer este evento a Concepción.

Los 4 finalistas para este evento serán los ganadores de las siguientes llaves, a la cual BasketUdeconce ya dio su primer paso, el partido del sábado pasado. Este sábado 8 de agosto podría sellar su clasificación cuando enfrente a Universidad Católica en condición de visita.

Parejas PlayOffs 2015