Noticias
IMG9615

BasketUdeconce inicia Play Off contra Universidad Católica

Tras terminar primero en la fase zonal de Libcentro DirecTV By Spalding 2015, y llevando sólo una derrota a su espalda (contra Liceo Curicó), los del Campanil se encuentran de cara a comenzar los Play Off, y para ello deben afrontar el clásico universitario desafiando a Universidad Católica.

Dicha etapa se disputa al mejor de 3 juegos, iniciando este sábado 1 de agosto a las 20 horas en Casa del Deporte, con los universitarios abriendo la llave, y con la ventaja deportiva de cerrarla como local en caso que el tercer partido sea necesario.

En lo deportivo

Para dicho encuentro se contempla la vuelta a las canchas de Patrick Sáez. El  base y capitán de BasketUdeConce ya se encuentra casi completamente recuperado de la lesión a la rodilla que lo marginó durante el último mes del juego. Pablo Coro es otro que no ha entrenado con normalidad durante los últimos días, pero ya para el juego debería transformarse en una alternativa que el DT Pablo Ares pueda tener a mano.

Claudio Cabrera  es el más retrasado en cuanto a recuperaciones se trata. El pivot de los universitarios continúa con molestias por una lesión en la planta del pié, aunque ya ha realizado algunos trabajos físicos con el equipo, aun no está como para entrar al parquet este fin de semana.

Venta de entradas

Para el partido #1 de play off, entre Basketudeconce  vs Universidad Católica de este sábado 1 de julio a las 20 horas en Casa del Deporte, las entradas ya están a la venta en las oficinas de UdeConce ubicadas en Beltrán Mathieu 97, con la promoción de que las primeras 100 entradas tendrán un valor espacial de $1.500. Desde la 101 en adelante, los tickets tendrán un valor normal de $2.000. El día del partido, las boleterías abrirán a las 17 horas en CDD.

Para la jornada, además, la organización tiene planeado show de cheerleaders, el sorteo de una giftcard de $50.000 en Cencosud, concursos para el público con Mateo, la mascota de BasketUdeconce, premios por las redes sociales del club, y más.