Noticias
IMG_3743

BasketUdeConce busca seguir liderando la tabla frente a Quilicura

Finalizada la primera rueda, BasketUdeconce logró posicionarse como puntero e invicto de la zona sur del Torneo Libcentro DirecTV by Spalging 2015. Por esta razón, dentro del equipo del Campanil se mentalizan en continuar la senda de triunfos durante la segunda rueda del campeonato, para así optar a la mejor posición en la etapa play off.

El primer rival que debe enfrentar el equipo de la Universidad de Concepción es Municipal Quilicura, escuadra con la que jugará este sábado 13 a las 20 horas en Casa del Deporte UdeC.

La preventa de entradas para este espectáculo deportivo, comenzará el miércoles 10 en las oficinas de UdeConce (Beltrán Mathieu 97), con la promoción para los primeros 100 fanáticos que vayan por su ticket, de tener una entrada rebajada a $1.500. Pasado esa cifra, la entrada comienza con su valor normal a $2.000. El día del partido, las boleterías de CDD se abrirán a las 16 horas.

Además de vivir el mejor basket, durante el show se realizarán concursos , premios para los asistentes, sorteos por medio de las redes sociales de BasketUdeconce y espectáculos de entretiempo. Y además como preliminar, a las 18 horas, se enfrentarán las mismas escuadras pero en sus series Sub 17. ¡No te lo puedes perder!

BasketUdeConce vs Municipal Quilicura

Sábado 13 de junio / 20.00

Casa del Deporte UdeC

basketudeconce vs Quilicura