Noticias
IMG_20170303_143226668

BasketUdeC viaja a Talca con la misión de empatar la serie para definir en casa

Este tarde se embarcó el equipo que dirige Carlos Musso hacia la ciudad de Talca, donde enfrentará al conjunto de Español por el sexto juego de la serie de semifinales de la Conferencia Centro de la Liga Nacional.
El cotejo se jugará este domingo desde las 19:00 horas en el Gimnasio Cendyr Sur de dicha ciudad, hasta donde se espera que llegue una buena cantidad de hinchas auricielo, tanto desde Concepción como de otros puntos del país.
Para Musso será clave tolerar la presión de la hinchada rival para traerse la victoria, “Será difícil tener un gimnasio 90% en contra de nosotros, pero hemos trabajado bien el tema de las confianzas en el equipo. La clave será la defensa para ganar el partido”.
Otro que se refirió al duelo fue el pivote Luciano Tognon, quien ha sumado más minutos en los últimos partidos, “Hemos trabajado bien durante esta semana, nuestra responsabilidad es ir a pelear el partido porque es nuestra última chance de empatar la serie. El miércoles ganamos un juego muy duro y ese envión nos va a ayudar allá”.
Cabe señalar que el partido será transmitido por CDO Premiun, para quienes no viajen a Talca.