Noticias
_mg_1520

BasketUdeC venció en fechas recuperativas de la Liga Nacional

El quinteto universitario venció a Las Ánimas, 75-50, y a Municipal Puente Alto, 74-68. Victorias que permitieron consolidarse en el segundo lugar de la Zona Centra del Torneo.
Los dos partidos mostraron al Campanil muy superior a sus adversarios, con un Akeem Scott sobresaliente y que por momentos fue el pilar del equipo.
Los jugadores se mostraron conformes tras los dos triunfos, pero indicaron que quedan aspectos por mejorar si quieren derrotar nuevamente a Colegio Los Leones. Carlos Lauler sostuvo, “Lo más importante de estos dos partidos fue ganar, hay aspectos del juego que mejorar si queremos estar más arriba, tendremos dos partidos muy duros este fin de semana y debemos estar más finos”.
Por otra parte, el capitán Sebastián Sáez indicó “La Liga está muy competitiva y todos los rivales son difíciles, tanto de locales como visitantes, estuvimos sólidos en el juego y conformes con los resultados”, cerró.
Cabe señalar que este sábado, el Campanil recibirá a Colegio Los Leones a las 20:00 horas y el domingo jugará ante U. Católica desde las 19:00.

Tagged with: , , ,