Noticias
IMG_6956

BasketUdeC va a Santiago para resolver la llave frente a Brisas  

Los del Campanil cumplieron su tarea y se quedaron con 2 triunfos en los partidos de local jugados en Casa del Deporte el fin de semana pasado por PlayOffs de Libcentro 2016.  Pero la historia no termina ahí, porque el la llave ante CD Brisas se resuelve al mejor de 5 partidos, jugando el siguiente enfrentamiento este sábado 13 de agosto a las 20 horas en el Gimnasio Club Brisas ubicado en Luciano Ortiz n°8450 de Maipú.

En caso de obtener la victoria, los universitario ya gozaríanb de tener 3 triunfos a favor, cantidad suficiente para quedarse con la llave y cerrar su clasificación a la final de Libcentro en el cuadrangular TOP 4. De ser derrotado, los auricielos tendrán una segunda oportunidad el domingo 14 en el mismo recinto, a las 19 horas. Y si hay paridad en estos 4 juegos, se deberá disputar un 5° partido, a mediado de semana en Concepción, ya que UdeC cuenta con la ventaja de campo.

Este viernes 12, el Campanil salió a las 12 horas desde Casa del Deporte, en ruta hacia Santiago, para pasar la noche allá y estar en mejores condiciones para el duelo de mañana.