Noticias
IMG_20170119_112651344

BasketUdeC tuvo su último entrenamiento antes de viajar a San Fernando

El Campanil entrenó durante esta mañana en Casa del Deporte, preparando los juegos 3 y 4 de PlayOffs de la Liga Nacional de Básquetbol ante Tinguiririca SF, que se jugarán este sábado y domingo.
En la sesión se pudo observar un intenso trabajo de pases y movimientos ofensivos, los cuales serán claves para derrotar una vez más al equipo de Colchagua en su reducto.
Respecto a los duelos del fin de semana, el entrenador Carlos Musso señaló “Estamos bien preparados, tenemos una base sólida y confianza sobre lo que podemos hacer allá. Lamentablemente Harrison no ha podido entrenar con regularidad, pero creemos que podrá estar presente en algún partido”.
Musso también comentó la sanción interpuesta a Akeem Scott de parte de la Liga, tras un incidente con Patrick Sáez en el juego 1 de la llave, “Es una pena perderlo ahora, tendremos que ajustar algunas cosas y ver cómo basaremos nuestro juego ofensivo el sábado, la decisión de la nos condiciona mucho”.
Sobre a los partidos del fin de semana también se refirió el capitán del equipo, Sebastián Sáez, quien sostuvo, Ha sido una semana dura, sabemos que será muy difícil ir a jugar a San Fernando, la serie está 2 a 0 pero en ningún caso está cerrada, jugar de visita siempre va a ser difícil en esta competencia”.
Los horarios de los duelos 3 y 4 serán:
– Sábado 21. 20:00 horas
– Domingo 22, 18:00 horas
Ambos se jugarán en el Gimnasio Municipal Techado de San Fernando.