Noticias
_mg_6737

BasketUdeC se despide de Chiloé con derrota y victoria

Los dirigidos de Carlos Musso tuvieron un exigente paso por la isla grande de Chiloé, donde sufrieron una derrota ante ABA Ancud y consiguieron una esforzada victoria sobre Deportes Castro.
El sábado, la UdeC se inclinó ante un correcto y eficiente equipo de Ancud, donde brillaron Centeno Eligon con 26 puntos y Sandoval con 19. En tanto que en la UdeC Harrison tuvo un partido correcto anotando 21 puntos.
El marcador final fue de 92-74 para los locales, quienes sacaron una ventaja irremontable de 35-12 en el tercer cuarto, sentenciando el juego antes del inicio del último periodo.
El domingo fue distinto para el Campanil, ya que venció a Deportes Castro por 88 -70 en el polideportivo de dicha ciudad y pudo recuperar terreno perdido en la Liga Nacional de Básquetbol.
En este encuentro destacaron los aportes de Scott, 20 puntos, Silva, 15 y Villagrán con 12; que permitieron hacer diferencia ante un luchador quintero chilote, que tuvo cómo máxima figura individual a Lee con 29 puntos.
Ahora, los universitarios deberán abocarse a preparar los duelos ante Español de Talca, miércoles en Casa del Deportes, y Tinguiririca, jueves en el Gimnasio Maristas.

Tagged with: , , ,