Noticias
Basket UdeC en Curanilahue

BasketUdeC realizó clínica para niños y jugó contra selección en Curanilahue

Este miércoles 11 de mayo, el plantel de BasketUdeC visitó Curanilahue para realizar una clínica deportiva junto a los niños de la comuna, y luego disputar un partido de básquetbol contra la selección de la ciudad. La actividad se llevó a cabo en el moderno Polideportivo de Curanilahue y  contó con la presencia de 50 niños de entre 7 a 14 años.

La gestión de las actividades deportivas fue de la Municipalidad de Curanilahue por medio de su oficina de deportes, quienes también estuvieron presentes durante el desarrollo de la clínica.

Los jugadores compartieron una grata tarde junto a los pequeños, los cuales se dividieron en 4 grupos para ir rotando por las 4 estaciones preparadas por los profesionales del básquetbol. Excelente experiencia tanto para el plantel, y por supuesto, para los más chicos, quienes además se rieron y disfrutaron con las travesuras de Mateo, la mascota de Basket UdeC.

Posteriormente, el equipo de Carlos Musso se enfrentó a la selección de Curanilahue en un partido de exhibición, donde el Campanil derrotó a los curanilahuinos por 62 a 103, en un apronte que sirve para entrenar de cara a los duelos ante Español de Talca y Liceo Curicó este sábado 14 y domingo 16 de mayo.c

Para finalizar, la Municipalidad de Curanilahue galardonó a Alonso Maldonado, jugador de BasketUdeC, por sus logros deportivos y al gerente técnico de la rama de básquetbol, Sergio Montoya, quien en representación del Club Deportivo UdeC recibió un recuerdo por la visita del Campanil.