Noticias
_MG_7063

BasketUdeC mantiene valores de entradas para duelo de vuelta ante Club Palestino por PlayOffs

El Campanil pondrá este miércoles a la venta las entradas para el duelo ante Club Palestino, el cual es válido por la vuelta de la Primera Ronda de PlayOffs Libcentro B. Los boletos estarán disponibles a través del sistema en línea www.ticketplus.cl.

Una buena noticia para los hinchas de la UdeC es que se mantendrán los valores “familiares” en las tickets, destacando que estudiantes y funcionarios de la Universidad de Concepción, y el Instituto Profesional Virginio Gómez, tendrán acceso liberado presentando credencial universitaria, Pase Escolar o TNE.

Los alumnos de Enseñanza Básica y Media cancelarán un valor accesible para disfrutar del equipo de básquetbol de Concepción, ya que ingresarán a Casa del Deporte pagando sólo $100. Cabe señalar que esta promoción será válida al adquirir sus entradas en boleterías del recinto deportivo, desde las 18:00 horas de este sábado 29 de Julio.

En tanto, el ingreso general para el espectáculo deportivo tendrá un valor de sólo $1.000. Estas entradas se pueden adquirir a través del sistema en línea y en boleterías el día del partido.

Para finalizar, comunicamos que nuevamente se sorteará un polerón oficial de BasketUdeC entre aquellos simpatizantes que prefieran la compra de entradas por internet, el sorteo se realizará el día del juego.

Desde ya te invitamos a que apoyes al equipo de Básquetbol de Concepción: #SoyPenquistaSoyUdeC