Noticias
_mg_8919

BasketUdeC logró importante victoria ante Español de Talca

El partido se jugó en la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción y fue dominado de principio a fin por el quinteto dirigido por Carlos Musso, que se impuso por 74 a 57. Entre las figuras destacaron Paul Harrison, Carlos Lauler y Diego Silva.
El primer cuarto fue parejo, la UdeC logró sacar ventaja gracias a las jugadas de Paul Harrison, 6 puntos, y un triple de Silva que logró hacer la diferencia ante un duro equipo Talquino. El primer período terminó 15-13.
El segundo cuarto mostró al Campanil más contundente en ataque, y gracias a dos triples de Lauler estiró la diferencia en 10 puntos sobre el “Quijote”, que seguía luchando pero sin ideas claras. La primera parte se iba con ventaja local de 33-23.
En el tercer cuarto los estudiantiles siguieron mostrando un juego demoledor en ataque y estiraron aún más la ventaja. Destacaron las participaciones de Lauler con 8 puntos, Villagrán con 5 y Silva con 8. El periodo terminaba 61 – 40 para BasketUdeC.
En el cuarto final, los locales administraron la ventaja con solvencia, evitando que Español acortara distancia en el marcador. Destacó la participación de Akeem Scott con 6 puntos. El partido concluyó 74 – 57.
Ahora, el Campanil viajará a San Fernando y Santiago para medirse ante Tinguiririca y Puente Alto respectivamente.
Síntesis
UdeC: Sáez 5, Silva 13, Villagrán 7, Scott 13, Harrison 15, Lauler 15, Briones 4, Aguirre 2.
Español de Talca: Sepúlveda 5, Mc Combs 17, Brito 8, Bravo 11, Bravo Barraza 2, Garrido 3, Gómez 5, Barraza 3, Lamberg 3.