Noticias
_mg_9161

BasketUdeC logró dos victorias que le permiten subir en la Liga Nacional

Dos triunfos memorables logró el quinteto de Carlos Musso en sus visitas a San Fernando y Santiago, donde derrotó por 78 -74 a Tinguiririca SF y 82 – 63 a Puente Alto.
El primer partido, jugado en el gimnasio Hermanos Maristas, mostró a una UdeC errática en los primeros dos cuartos, con malas transiciones y excesivas pérdidas de balón en ataque. Sin embargo, tras el descanso los penquistas fueron capaces de corregir errores y remontar un juego épico, con un último cuarto notable en ataque.
El domingo, el Campanil se dirigió al gimnasio Irene Velásquez de Santiago para medirse ante Puente Alto. Allí se vio una mejor versión de BasketUdeC, que dominó el juego de principio a fin gracias a una defensa sólida y los apoyos constantes de jugadores como Diego Silva y Paul Harrison, figuras del fin de semana.
Pero no hay tiempo para relajarse, ya que este miércoles la UdeC se medirá ante Colegio Los Leones de Quilpué, oportunidad que servirá para seguir mejorando en la tabla de la Liga Nacional y demostrar ante su púbico la evolución de su juego.