Noticias

BasketUdeC invita a estudiantes, docentes y funcionarios UdeC gratis a partido

Con el fin de hacerse fuerte en Casa, el equipo cestero del Campanil invita a alumnos, funcionario, y docentes de su casa de estudios, la Universidad de Concepción y el instituto Virginio Gómez, gratis este sábado 19 de agosto a las 20 horas en Casa del Deporte, al segundo partido válido por la Semifinal de Libcentro B, contra Español de Talca.

En la llave, BasketUdeC va por un juego abajo, por ende el enfrentamiento del sábado se vuelve fundamental para las aspiraciones de los dirigidos por Santiago Gómez. De ganar el encuentro del sábado, inmediatamente el domingo 20 a las 18:00 horas, se disputaría el tercer y definitivo encuentro, donde el público de la UdeC y IVG , también ingresaría gratuitamente.

Para aprovechar el beneficio, el público debe presentar su pase escolar, credencial de la institución o TNE, en la boletería del recinto y obtener un ticket invitación. Amos documentos, la entrada y su credencial de validación, serán presentados en la puerta de acceso para validar su boleto.

Valores de entradas:

Gratis: Estudiantes, Funcionario y Docentes de la Universidad de Concepción e Instituto Virginio Gómez (presentando credencial UdeC o Virginio Gómez, pase escolar o TNE, en boleterías de CDD y acceso a galería)

 Gratis: Niños que midan menos de 1.20 m. de altura

$100: Estudiantes de Básica y media (Presentando TNE o Pase Escolar en boleterías de CDD y acceso a Galería

$1.000: Público General

Venta de entradas:

Venta de entradas on line por sistema www.Ticketplus.cl (quienes compren por este medio, además participarán por un polerón del equipo).

Boleterías de CDD, abiertas el sábado 19 de agosto  desde las 18 horas

Te esperamos en CDD para juntos quedarnos con el triunfo en Casa.