Noticias
FOTO OFICIAL

BasketUdeC inicia su participación el Libcentro 2016

Universidad Católica y Puente Alto, respectivamente, son los dos primeros rivales con quienes se deberá medir el plantel de básquetbol del Club Deportivo Universidad de Concepción, durante fechas 1 y 2 de Libcentro 2016; las que se disputarán los días sábado 23 y domingo 24 de abril en Casa del Deporte UdeC.

Mediante jornadas dobles, que comenzarán a las 18 y 20 horas, primero el quinteto Sub 21 y luego los Adultos, saldrán a quedarse con el triunfo y demostrar lo practicado durante el mes de pretemporada al cual se sometió el equipo representativo del Campanil.

Venta de entradas

El público podrá adquirir los tickets, desde el sábado 23 de abril a las 17 horas en las boleterías de Casa del Deporte.

El mismo horario se mantendrá para la jornada del día domingo.

El valor de la entrada al sector Galería, es de $2.000 y los niños que midan menos de 1.20 metros de altura, podrán ingresar gratis.

El show

Como ya tiene acostumbrado a su público, BasketUdeC tiene preparado una serie de concursos para los hinchas que asistan a apoyar al Campanil en estos partidos. Para ello se invita a la gente a estar informada, a través de las redes sociales BasketUdeC en Facebook y @BasketUdeC en Twitter y seguir uno a uno todas las posibilidades que tienen de ganar.

 

Partido Puertas Abiertas BasketUdeC

Parte del espectáculo pudieron conocer los más de 800 asistentes que este miércoles 20 de abril asistieron al partido gratuito y de presentación que BasketUdeC desarrolló para sus hinchas, enfrentándose la serie Adulta contra la Sub 21.

El público, que gratuitamente repletó Galería, tuvo la oportunidad de ver un gran juego de básquetbol, además de retarse a duelo con los jugadores del plantel, ver un par de jugadas preparadas, conocer las habilidades del refuerzo extranjero de los auricielos para este Libcentro Dominique McKoy, y disfrutar de las travesuras de Mateo, la macota de CD UdeC.

En cuanto al duelo se trató, el triunfo se lo llevaron los Adultos por 96 a 58, con la destacada participación de McKoy con 17 puntos, y más atrás: Carlos Lauler y Patricio Briones con 15 unidades.

Mientras que en os Sub 21 Alonso Maldonado fue el máximo anotador con 13 unidades seguido de Roberto Mella con 12 tantos.