Noticias

BasketUdeC entra en la etapa final de su pretemporada

El quinteto del Campanil se encuentra afinando los últimos trabajos de su periodo de pretemporada en Concepción, en donde se ha hecho hincapié en el trabajo táctico, físico y grupal con todos los integrantes del equipo, que se apronta a enfrentar la Libcentro B.

En este sentido, el gerente deportivo de BasketUdeC, Sergio Montoya, detalló parte de este proceso, “Ha sido un periodo tranquilo de adaptación del grupo, donde hemos trabajado con los jugadores que quedaron de la pasada temporada (Silva, Lauler, Tognon y Cisternas), jugadores de la Universidad de Concepción (Aguirre, Árdiman y Pichot) y otros que vienen llegando al plantel.

Hasta el momento, el equipo ha combinado trabajo táctico en Casa del Deporte y físico en diversos lugares de la ciudad, como el campus universitario y el Parque Ecuador de Concepción.

 

Viaje a Villarrica

Este fin de semana, BasketUdeC fue invitado a participar de un cuadrangular amistoso en la ciudad de Villarrica, donde tendrá la oportunidad de medirse con Universidad Católica, Toros de Pucón y la Selección de Villarrica. El torneo comienza este viernes 28 y culmina el sábado 29 de abril.

Sobre esto, Montoya aseguró, “La idea es terminar la pretemporada este miércoles, para así estar bien preparados para el viaje a Villarrica, la idea es competir en un nivel alto”

Pronto tendremos más novedades sobre la participación de la UdeC en este mini – campeonato.