Noticias
IMG_9169

BasketUdeC enfrenta TSF el puntero de Libcentro

Este sábado 11 de junio a las 20 horas en Casa del Deporte, el quinteto del campanil disputará un duro encuentro, pero clave para el objetivo de quedarse en los primeros puestos de la tabla; el equipo de básquetbol de la UdeC debe medirse contra Tinguiririca San Fernando.

Los visitantes son los actuales líderes de la tabla de Libcentro, y vienen de tener un registro de 14 partidos ganados al hilo.  Un peldaño más abajo está la UdeC, que ve en este juego la posibilidad de amenazar su podio, y de paso, cobrarse del partido válido por la primera rueda, que es una de las dos derrotas sufridas por el Campanil durante el presente torneo

La tarea de los universitarios no será fácil el sábado, pero el domingo 12 de junio tampoco, ya que a las 18 horas deberán enfrentar a Municipal Santiago, el otro equipo que consiguió doblegar a los auricielos en la primera rueda del campeonato.

Es por ello que este fin de semana se vuelve en la instancia perfecta para cobrarse y afianzar su juego. Para ello cuentan con una nueva arma, Eugene Teague, el refuerzo extranjero que se integró a las prácticas del campanil la semana pasada y que destacó en sus primeros dos juegos, siendo el mejor jugador en el partido de visita contra Universidad Católica.

Los juegos del 11 y 12 de junio son el momento de ir a conocer el accionar de “Gene” en el parqué.

Venta de entradas

Puedes adquirir tus tickets hasta el viernes 9 de junio en Subway YMCA (O’Higgins 825) de 9 a 12 y de 16 a 18 horas y en las oficinas de Cd UdeC (Beltrán Mathieu 97) de 9 a 14 y de 15 a 18.

El día de los partidos las boleterías en Casa del Deporte estarán abiertas, el sábado desde las 18 horas y el domingo desde las 16 horas.

Valor de entrada: $2.000

Los asistentes pueden conocer los concursos y premios que la producción tiene preparado en el siguiente evento de su Fan Page:

https://www.facebook.com/events/634925259990125/