Noticias
DSC08128

BasketUdeC enfrenta partidos 1 y 2 de semifinales LNB contra Los Leones

No está fácil la tarea del Campanil para esta llave de semifinales de la Liga Nacional de Basquetbol. Porque al frente se encuentra CD Colegio Los Leones, escuadra que logró vencerlos en el partido de local disputado en Casa del Deporte durante la fase regular, y que además vendrá de representar a Chile en la IX versión de la Liga de Las Américas, que se desarrolló en República Dominicana.

La fase deberán diputarla al mejor de 5 juegos, comenzando BasketUdeC como local, los primeros dos enfrentamientos, debido a la ventaja de campo obtenida al terminar en la cabeza durante la primera fase. Los Leones obtuvieron el sexto lugar en dicha etapa.

De esta manera los encuentros fueron fijados para los días sábado 23 a las 18 horas, y domingo 24 a las 20 horas, ambos en el Gimnasio Casa del Deporte de la Universidad de Concepción.

Venta de entradas

Para invitar al público penquista a presenciar esta semifinal del básquetbol nacional, la organización dispuso una preventa a precio especial de $2.000.

Dichos tickets se podrán conseguir desde el miércoles 20 al viernes 22 en las oficinas de CD UdeC ubicadas en Beltrán Mathieu 97 de 9 a las 14 y de 15 a las 18 horas; y también se pueden adquirir en Subway YMCA (0’Higgins 825) de 9 a 12 y de 16 a 18 horas.

El día del partido, el público podrá comprar las entradas en las boleterías de Casa del Deporte, desde las 16 horas, pero al valor normal de $3.000

Sobre el juego

En lo deportivo, el equipo universitario sufre la baja para estos juegos de Pablo Coro, quien presenta un esguince de tobillo grado 2, provocado en un entrenamiento, y que lo aleja de las canchas durante esta semana.

En cuanto al resto, está en perfectas condiciones para afrontar un duelo fundamental, como el mismo DT de Pablo Ares ha declarado, debido a que el equipo se potencia jugando de local, y por ende debe ganar y obtener ventaja en estas condiciones.

Por el lado del espectáculo, como es la tónica, se preparan una serie de concursos para el público, de manera que los asistentes tengan la opción de llevarse recuerdos, premios, concursen por 600 dólares en el Desafío Grúas Rudel y además vean el mejor básquetbol de Chile.