Noticias
11

BasketUdeC desarrolla Clínica para participante de torneo de Mini básquet

Junto con #TodoDeporte del Diario Concepción Todos los lunes,  el equipo de básquetbol de Club Deportivo Universidad de Concepción  asistió este viernes 8 de diciembre al gimnasio A de CD  Huachipato, para desarrollar una clínica deportiva para los niños participantes del Torneo de MiniBasquet Julio Vergara, que se desarrolla durante este fin de semana.

A la cita se congregaron al rededor de doscientos niños quienes además de realizar deporte junto al equipo de BasketUdeC, aprovecharon de fotografiarse, pedir autógrafos y llevarse un recuerdo de los jugadores del Campanil.
El capitán del quinteto auricielo, Mauricio Cisternas valoró dicha instancia. “Esto motiva aún más a las futuras generaciones, me gusta que se hagan actividades aquí, ya que Huachipato es como nuestra segunda casa”. Además el jugador se mostró contento por la gran cantidad de personas que asistieron.

Con esta actividad social,  el equipo se prepara para los partidos que deberá disputar este fin de semana por Liga Directv, frente a CDC Los Leones de Quilpué, el sábado 9 de diciembre a las 20 horas y contra Universidad Católica el domingo 10 de diciembre a las 19 horas. Ambos enfrentamientos se desarrollarán en Casa del Deporte de la UdeC.

Venta de entradas: www.ticketplus.cl