Noticias
n

BasketUdeC cayó en su visita a CD Valdivia y hoy enfrenta a Ceb Puerto Montt

El partido entre valdivianos y penquistas mostró un trámite parejo durante los primeros tres cuartos, sólo en el último periodo el “Torreón” pudo hacer diferencia gracias a los aciertos de los americanos Summers y Washington.
En el primer cuarto se vio a dos equipos que salieron dispuestos en ofensiva, donde Valdivia se adelantó gracias a un contundente Durrel Summers, que anotó 14 puntos. En BasketUdeC destacaron Sáez con 8 puntos y Scott con 6. La etapa concluía con ventaja Valdiviana de 31-22.
El segundo cuarto fue el mejor de BasketUdeC en todo el partido, anotando 27 puntos que le permitieron empatar el partido en 49 antes del descanso. Destacaron Lauler con 8 puntos y Scott con 5. En Valdivia Washington fue el mejor con 5.
La paridad en el juego siguió en el tercer cuarto, donde los locales pudieron sacar ventaja de 2 en los últimos segundos. En BasketUdeC reapareció Cisternas con 9 puntos conseguidos en 3 triples, en los dueños de casa lideraron Summers con 6 y Washington con 5. El periodo terminaba 70 – 68 para CD Valdivia.
En el último cuarto los dirigidos por Manu Córdoba consolidaron una ventaja final 10 puntos sobre el Campanil. Destacaron las jugadas de Washington que aportaron 12 puntos. En la UdeC Scott anotó 16 puntos y fue el mejor.
Ahora, los dirigidos de Carlos Musso se concentran en el partido de esta tarde, 20:30 horas, ante CEB Puerto Montt, que viene de vencer a Español de Talca.
Síntesis
CD Valdivia: Summers 32, Washington 29, Carrasco 8, Rosemberg 11, Vergara 6, González 9 y Altaner 8
BasketUdeC: Sáez 20, Silva 6, Scott 29, Harrison 10, Lauler 11, Briones 2 y Cisternas 15

Tagged with: , , ,