Noticias
24254751_531124217220585_33881511560312465_o

Basket UdeC y Todo Deporte acompañaron a estudiantes UdeC en Gala ICO

Todo Deporte del Diario Concepción estuvo presente  junto a Basket UdeC en la Gala Premiación Team ICO organizada por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción. En la jornada participaron más de 100 alumnos de la UdeC que fueron reconocidos por su aporte en las diferentes ligas deportivas de la entidad académica.

En la condecoración estuvo presente el Capitán Mauricio Cisternas y Musa Adbul-Aleem, quienes entregaron premios a los jóvenes basquetbolistas de la Facultad. Ambos deportistas del Campanil, destacaron que los muchachos se organicen y se interesen en establecer un desarrollo integral tanto en lo académico como en lo deportivo, mezclando los mejor de ambos mundos.

En la actividad también, se congratularon a diferentes clubes  estudiantiles y a deportistas que practican diferentes disciplinas como voleibol, fútbol, rugby, entre otras.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Carlos Baquedano, se mostró contento con el nivel organización de los estudiantes y de que la ceremonia contará con el apoyo de Basket UdeC, ya que esto motiva aún más a los jóvenes a crecer en todas las aristas de la vida.

Con este acompañamiento, Basket UdeC pretende continuar motivando a toda la comunidad a realizar actividad física.