Noticias
img_20161221_214724166

Basket UdeC repite promociones para el público ante Español de Talca

Porque no hay primera sin segunda, el Campanil ha dispuesto nuevamente excelentes promociones que acercan al básquetbol e incentivan a que el público asista en familia a Casa del Deporte, este sábado 3 a las 20:00 horas, en el partido frente a Español de Talca.

Debido a la buena convocatoria de asistentes de su casa de estudios, para este juego, los estudiantes, funcionarios y docentes de la Universidad de Concepción volverán a tener acceso liberado al gimnasio. Sólo deben presentar credencial UdeC o pase escolar en boletería y acceso al sector galería. Así mismo también tendrán entrada gratuita los niños que midan menos de 1 metro 20 de estatura.
Pero las promociones no quedan ahí. Los alumnos de enseñanza básica y media pagarán sólo $100 para ingresar al partido, presentando pase escolar o TNE al momento de comprar su ticket y exhibirlo en el ingreso al recinto
Mientras que el público general cancelará $1.000 para acceder a galería de CDD.
Cabe señalar que habrá vente en línea de entradas a través de www.ticketplus.cl, donde sólo se venderán boletos generales. Las promociones se podrán adquirir en boleterías de Casa del Deporte, el mismo día del partido, desde las 18:00 horas.

Valores

– Niños hasta 1,20 metros: Gratis (acompañado de un adulto)
– Estudiantes, docentes y funcionarios UdeC: Gratis (sólo presentando su credencial UdeC o Pase Escolar en el ingreso al gimnasio.
– Estudiantes de Enseñanza Básica y Media: $100 (presentando Pase Escolar o Cédula de Identidad al momento de comprar su entrada y en el ingreso al recinto)
– Público General: $1.000

Te invitamos a asistir a Casa del Deporte a apoyar al equipo puntero de la Zona Sur de la Libcentro B.

¡Todos juntos, Arriba de Pie!