Noticias

Basket UdeC espera rival para Semifinales de la LNB DIRECTV by Spalding

Basket UdeC tuvo una campaña brillante en el Torneo de la LNB DIRECTV by Spalding presentado por Rotter & Krauss 2017-2018, ya que logró pasar de forma directa a Serie de Semifinales, quedando en el segundo puesto en la Conferencia Centro. Esto después de superar de local a la Universidad Católica por 83-75. 

Después de este hito el plantel y cuerpo técnico del Campanil, se encuentran preparándose para enfrentar de manera óptima los juegos que le permitan salir Campeón de la Competencia. Además, de aprovechar la espera de los resultados los Playoffs Cuartos de Final, para mejorar la condición física de los basquetbolistas y coordinar un mayor trabajo en equipo.

Uno de los principales candidatos que se podría enfrentar nuevamente a la UdeC es la Universidad Católica, ya que es uno de los equipos mejor posicionados en la Conferencia Centro después del Campanil.  Sin embargo, para esto debe superar la llave ante TSF San Fernando.

En caso que la U.C pierda, el rival que podría pasar a enfrentar al Campanil, sería el ganador de la llave siguiente conformada por Español de Talca y Puente Alto. 

Los perdedores la serie de Playoffs Cuartos de Final se irán a zona de descenso de la Liga Nacional de Básquetbol.

Así los universitarios penquistas se encuentran tranquilos, pero atentos a los juegos que se darán este fin de semana. De este modo el Campanil, posiblemente, retomará la competencia en la semana siguiente.