Noticias

Basket UdeC disputará el clásico Campeonato de Básquetbol de Provincias del Sur

Basket UdeC es parte de los cuatro equipos que participarán en el clásico Campeonato de Básquetbol Provincias del Sur. El Cuadrangular, que regresa a lo grande, busca potenciar aun más la disciplina en la zona austral del país.

El Campeonato, que se desarrollará el 14, 15 y 16 de septiembre, en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera en Temuco, tendrá dobles tandas de partidos. Forma que se realizaba hace algunos años.

El torneo que se originó en 1946, pretende revivir la gloria del baloncesto en el sur del país con la participación de jugadores nacionales y extranjeros.

Estas jornadas le servirán al Campanil para preparar su Pretemporada de cara a la LNB Chile 2018-2019, que se inicia a fines de mes.

Las formaciones que competirán durante tres días seguidos en la Región de la Araucanía, son:  Club Deportivo Asociación de Básquetbol Temuco, Club Deportivo Valdivia, Club Deportivo Osorno Básquetbol y Basket UdeC

La iniciativa, que pretende consolidarse en el deporte del país, cuenta con la organización de la Corporación Municipal de Deportes, Universidad de La Frontera, Ministerio del Deporte y  la Municipalidad de Temuco. Además, tiene con el auspicio de Kino.

Las entradas y abonos, se encuentran disponibles en  www.ticketplus.cl.

Precios entradas:

General Viernes 14/09: $3.000.-

General Sábado 15/09: $3.000.-

General Domingo 16/09: $3.000.-

Vip Viernes 14/09: $5.000.-

Vip Sábado 15/09: $5.000.-

Vip Domingo 16/09: $5.000.-

Abono General (tres días): $7.000.-

Quienes deseen apoyar al Campanil en esta competencia podrán participar en las invitaciones que sortearemos por nuestras redes sociales. 

#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor