Noticias
IMG_3297

Basket UdeC cambia de escenario local, enfrentará a Municipal Puente Alto en el Complejo Huachipato de Talcahuano

El Campanil cambiará su escenario habitual de la Casa del Deporte, este domingo a las 18 horas, para continuar siendo local en el Complejo Deportivo Huachipato, su segundo hogar como los mismo jugadores del plantel Auricielo han manifestado. Los Foreros se enfrentarán a Municipal Puente Alto por la Fecha 15 del Torneo DIRECTV by Spalding presentado por Rotter & Krauss de la Liga Nacional de Básquetbol Chile.

Previo a este desafió Los Auricielos, tendrán que medirse con TSF San Fernando, por lo que tendrán que viajar el sábado a la Sexta Región, donde enfrentarán a un siempre difícil rival a las 20 horas.

Ambos encuentros servirán a la UdeC para consolidar su juego y posición, ya que continúan punteros en la Tabla de la Conferencia Centro de la competencia nacional de baloncesto. 

Y para que el equipo de básquetbol de Concepción siga sumando puntos y sintiendo el apoyo de su incodicional hinchada, ya está disponible la venta de entradas en la página Web de ticketplus. Aquí te dejamos el link: https://ticketplus.cl/events/basketudec-vs-municipal-puente-alto-fecha-15-lnb

Además, la venta presencial de tickets se iniciará a las 15 horas, el mismo día del encuentro en boleterías del Complejo Deportivo Huachipato. 

La jornada contará, también, con una interesante preliminar a las 15:30 horas, donde disputarán un amistoso de baloncesto los equipos Sub 17 del Campanil y Cap. Todo esto en un panorama familiar imperdible, que reunirá el mejor espectáculo deportivo del país y que se trasladará de forma especial a la ciudad puerto.

Precios de Entradas BasketUdeC en CD Huachipato:

Estudiantes básica y Media                          : $1.000.-

Abonados Fútbol UdeC                                 :$.1500.-

Público Estudiantes y funcionarios UdeC : $2.000.-

Galería General                                               : $3.000.-