Noticias

Basket UdeC busca rendir en sus dos desafíos: Liga y Nacional Universitario

El Campanil ha mostrado un gran desempeño en lo que va de Liga Nacional, teniendo claras posibilidades de optar al cupo que entrega Copa Chile, lo que se resolverá esta semana pero no exento de dificultades, porque el quinteto auricielo también debe competir de manera simultanea en Nacional Universitario.

De esta manera Basket UdeC  se medirá este fin de semana de local en Casa del Deporte ante Español de Talca, el sábado 3 de noviembre a las 19 horas y frente a Municipal Puente Alto el domingo 4 a las 18 horas por LNB.

Mientras que por el Nacional Universitario el viernes 2 de noviembre los representantes de la UdeC deben enfrentar su primer juego contra la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en la ciudad porteña.

Con esta determinación, el equipo fue dividido y los jugadores fueron repartidos entre ambas escuadras para no despotenciar uno en desmedro de otro, y tratando de cumplir con los objetivos planteados, de llegar a lo más alto en ambas competencias.

El técnico del Campanil, Alfredo Madrid, comenta que el equipo dará todo en ambas lineas, tanto para pasar a la Copa Chile como representar de buena manera a la UdeC en el Nacional Universitario.

#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor