Noticias

Así se jugarán las llaves de PlayOffs Libcentro B

En total son 4 las llaves de post temporada del torneo Libcentro B, donde clasificaron los mejores 2 equipos de cada grupo en la Fase Regular, más los 2 mejores terceros.

De esta forma, la primera pareja está conformada por BasketUdeC y Club Palestino. El Campamil clasificó como líder de la Zona Sur con 9 triunfos e invicto en calidad de local. Por otra parte, Palestino fue segundo de la Zona Norte con 7 triunfos y sólo 3 derrotas.

Otra llave está integrada por Boston College y San Juan Evangelista. El primero clasificó al tope de la Zona Centro e invicto de la competencia tras ganar sus 10 partidos en la primera fase. Por otro lado, San Juan ingresó como mejor tercero del Grupo Norte, con 7 victorias y 3 duelos perdidos.

Otra dupla de eliminación es Tinguiririca ante Estadio Español. Los de San Fernando resultaron terceros del Grupo Sur con 6 partidos ganados y 4 perdidos. En tanto, el quinteto de Santiago fue líder del Norte tras acumular 8 duelos con victorias y dos caídas.

Por último, Español de Talca y U. Católica jugarán la llave restante, ambos resultaron segundos en sus respectivos grupos. Sólo falta definir qué conjunto tendrá la ventaja de campo en el inicio, situación que será resuelta tras el partido pendiente que le queda al Quijote ante Estudiantes de San Pedro. En caso de ganar, los del Maule definirán en casa.

Cabe señalar que las llaves se jugarán al mejor de 3 encuentros. En el primer duelo, será local el equipo que haya obtenido peor lugar en la fase previa. El equipo que haya tenido mejor puntuación definirá en su gimnasio la llave en dos encuentros (en caso de haber partido decisivo).

Desde ya te invitamos a apoyar al equipo de básquetbol de Concepción: #SoyPenquistaSoyUdeC

Tagged with: , , ,