Noticias
_mg_3552

Así se jugará la postemporada de la Liga Nacional de Básquetbol

El primer playoff se jugará al mejor de 7 duelos: 1 y 2 en casa del equipo con mejor registro (14 y 15 de Enero), 3 y 4 invirtiendo localía (21 y 22 de Enero). De ser necesario el partido 5 y 7 será local quien tenga ventaja de campo. Los 3 ganadores pasarán a las semifinales de conferencias.
En el caso de los perdedores, estos jugarán un triangular en sede única para conocer el último semifinalista. El equipo que avance jugará con el equipo de mejor registro que accedió del primer playoffs.
Los 2 equipos que sean derrotados en este triangular de cada conferencia protagonizarán una llave, al mejor de 5 duelos, para conocer al descendido que deberá buscar su regreso a la Liga DIRECTV en las competencias zonales.
Por otra parte, las semifinales y finales de Conferencia seguirán bajo la modalidad de 7 juegos para dar con los ganadores de cada conferencia. Los campeones de Conferencia disputarán la Gran Final nacional entre los mejores del Centro y Sur, al mejor de 7 partidos.
En caso de llegar a la gran final, la ventaja de campo será para el equipo que haya obtenido el mayor puntaje en la fase regular, considerando los 32 partidos.