Noticias

Arrienda las mejores canchas de fútbol de Concepción en el Campo Deportivo Campanil UdeC

En las mismas canchas de fútbol donde entrena el equipo profesional de Fútbol UdeC, ahora podrás jugar tu. Porque CD UdeC pone a disposición de los penquistas el Campo Deportivo Campanil UdeC, donde podrás arrendar Canchas de fútbol ideal para jugar en equipos de 7 personas, con pasto sintético de alta calidad certificado por la FIFA, torres de iluminación expuestas en toda su extensión, cafetería, 4 camarines, lockers, estacionamientos y un entorno natural, sólo a pocos metros Concepción.

Pero esto no es todo. Además podrás programar tus arriendos por medios de una Web App, que puedes conseguir en www.CDCampanilUdeC.cl, la que te permitirá hacer tus reservas a distancia, ver disponibilidad en la hora, día y cancha que desees, pagar con tarjetas de débito o crédito, y efectuar compra de alimentos, hidratación, arrendar petos, balones y todo lo que necesites, para que sólo te preocupes de jugar fútbol.

Prueba junto a tus amigos todo lo que Campo Deportivo Campanil UdeC tiene para ti. Visítanos en Kilómetro 1,4 camino a Penco- Concepción