Noticias

Apasionante tercera fecha de la Liga Campanil UdeC

Anoche en el Campo Deportivo Campanil UdeC, se disputó la tercera fecha de la Liga Campanil UdeC. 12 equipos dan todo para coronarse como el primer campeón.

Uno de los equipos candidatos al título es Semco, quienes lograron su tercer triunfo consecutivo al vencer por 9 a 2 a Mall del Centro. Otro que también tiene puntaje perfecto es Viejo Feo FC, que en un dramático final se impuso por 2 goles a 1 sobre Los del Terror.

Transportes Cornejo luego de perder en la primera fecha, ha conseguido 2 triunfos consecutivos que lo mantienen a la siga de los punteros. En esta ocasión vencieron a Diario Concepción por 5 goles a 1. Por otra parte, Master Soccer logró su primera victoria en la liga, triunfo esperado por sus jugadores e hinchas. En un disputado partido lograron vencer a Terrafuentes por 3 a 1.

Los del Foro lograron el triunfo en el último minuto sobre Basket UdeC por 5 a 4, quienes sufrieron 2 expulsiones durante el juego. En el único empate de la jornada, Loteria igualó a 6 tantos contra Kaufmann.

Cabe recordar que el Campo deportivo se encuentra Camino Penco Kilómetro 1400, Concepción. Además, está disponible el arriendo de canchas según horario y necesidades de los usuarios. Las reservas se deben realizar en www.cdcampaniludec.cl