Noticias
DSC_0608

ANFP inicia proceso de acreditación para profesionales de prensa para temporada 2015-2016

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el 16 de junio se ha abierto el proceso de acreditación para que los profesionales de los medios de comunicación puedan hacer la cobertura informativa de los Campeonatos correspondientes a la Temporada 2015-2016, tanto de Primera División como de Primera B y Segunda División del fútbol profesional chileno, así como de Copa Chile y Súper Copa.

Este proceso finalizará impostergablemente el día martes 30 de junio, a las 12:00 horas. Sobra decir que solicitudes que lleguen pasado ese plazo no serán consideradas.

Las solicitudes para los profesionales (periodistas, comentaristas, reporteros gráficos, camarógrafos, relatores, locutores comerciales y técnicos) deberán ser presentadas por los directores de los medios o editores de las secciones deportivas por vía electrónica a acreditaciones@anfpchile.cl, incluyendo en el formulario que se puede descargar al final de esta nota el nombre completo, el número de cédula de identidad, la función que cumplirán, el medio al que representan y una foto tipo carnet en JPG y de buena resolución, individual de cada profesional.

 

Más info en:

http://www.anfp.cl/noticia/24091/anfp-inicia-el-proceso-de-acreditacion-de-profesionales-de-prensa-para-temporada-20152016

 

Gentileza: Prensa ANFP