Noticias
a

Público de Instituto Virginio Gómez también ingresan gratis a partido BasketudeC vs Estudiantes S.P.

La campaña del Campanil en el torneo Libcentro B 2017 ha sido un éxito. Hoy están a la cabeza de la zona sur e invictos. Pero el éxito de los estudiantiles no termina ahí, porque en galería la Familia Auricielo ha ido en masa a apoyar al quintento de la Universidad de Concepción aprovechando las promociones que se han mantenido durante esta temporada, y que le han ayudado en la localía a que el equipo se sienta fuerte en su Casa.

Es por ello que para seguir aumentando público,  la oferta de que los alumnos, funcionario y docentes de la Universidad de Concepción ingresen gratis a los partidos, también se extiende para los pertenecientes al instituto de nuestra casa de estudios: el Instituto Virginio Gómez.

De esta manera quienes presenten su credencial de V.G. o pase escolar, en las boleterías de CDD y en el acceso a galería para este partido de BasketUdeC vs Estudiantes de San Pedro, del sábado 10 de junio a las 20 horas en Casa del Deporte, podrán ingresar gratuitamente.

Recordamos que además los niños menores de 1.20 m. de altura y el público de la UdeC también ingresan gratis. Mientras que los alumnos de básica y media cancelan sólo $100, y el público general $1.000.

La venta de entradas de ticket general, pueden comprarlo con anticipación por sistema on line en www.ticketplus.cl. La boleterías de CDD se abrirán el mismos sábado 10 de junio a las 18 horas donde se venderán todas las entradas disponibles.

 

fecha 6