Noticias

Alfredo Madrid DT de Basket UdeC: “Estamos ansiosos por debutar para probar nuestro ritmo de juego”

Basket UdeC está mentalizado en debutar de forma adecuada en la Liga Nacional de Básquetbol 2018-2019, donde jugará de local en las fechas 5  y 6 de la competencia.

Por lo mismo Alfredo Madrid, DT del Campanil se refirió a la preparación que ha realizado el equipo de cara al inicio del torneo y a lo ansioso que se encuentra el equipo por comenzar a participar con miras al título. Esto porque la escuadra Auricielo tuvo que reordenar sus juegos, debido al atraso de dos semanas que tuvo el inicio de la LNB Chile.

 

Madrid, también se refirió a la preparación del equipo, la que se ha realizado con entrenamientos especiales en gimnasio,  piscina y estrategia, lo que deja a los jugadores en optimas condiciones físicamente. El DT destaca que el equipo ya está cohesionado y que solo falta el debut en la competencia, para tener constancia de juego.

Basket UdeC inicia la competencia en Casa del Deporte, este sábado 13 de octubre  a las 20 horas ante Basket UC y el domingo, también juega de local a la misma hora, frente a CDC Los Leones de Quilpué.

Las entradas están a $ 3.000 2×1 en Ticketplus. Además los menores de edad entran gratis, con el objetivo de que los más pequeños se acerquen a esta disciplina y apoyen al Campanil en familia.

#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor

 

Tagged with: ,