Noticias

Alexander Morillo de Basket UdeC: “Buscamos encadenar una serie de triunfos para alcanzar las primeras posiciones”

El Campanil se encuentra enfocado en vencer de visita este fin de semana a dos difíciles rivales: Municipal Español de Talca y Municipal Puente Alto. La victoria se hace fundamental para Basket UdeC, si quiere continuar escalando en la tabla de la Conferencia Centro de la Liga DIRECTV 2018-2019.

Así lo destaca Alexander Morillo, quien manifestó lo importante que resulta para el equipo penquista buscar el triunfo frente  a los hispanos en la Séptima Región por la fecha 3 de la Fase Nacional, este sábado a las 20 horas.

El Base venezolano, señala que también es un desafío sumar puntos frente a los metropolitanos de Puente Alto, el domingo a las 19 horas, pese a que la Universidad de Concepción ya los ha vencido dos veces.

 

Morillo, resalta que el Campanil ha sido capaz de sobreponerse y ha sabido dar vuelta partidos que se veían perdidos, obteniendo la victoria en los últimos minutos del partido. Situación que no es la ideal, pero que resulta en una inyección anímica. 

 

El refuerzo extranjero puntualiza, que el equipo Auricielo es perseverante y  buscará encadenar una serie de triunfos para ir por el título. 

#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor