Noticias
IMG-20170926-WA0023

Alejandro Camargo por los Premios Puskás 2017: “Es un orgullo para mí representar a Chile”

Alejandro Camargo ha marcado la pauta esta semana por su nominación al mejor gol de los Premios Puskás 2017. El 6 de Fútbol UdeC, se mostró sorprendido por ser escogido entre los 10 anotaciones más destacadas a nivel planetario. Asimismo, la figura  argentina nacionalizado chileno, ha recibido una gran cantidad de muestras de cariño y apoyo, pese a no ser muy querido por la hincha por su estilo de juego, como el mismo reconoce.

Camargo, recordó el momento del gol, destacando los sentimientos contradictorios que tenia el equipo del Campanil aquel 4 de diciembre del 2016 ante Deportes O´higgnis, ya que estaban en la zona de peligro del descenso en el Torneo de Apertura. Con el gol de 50 metros de distancia, se despertó aún más las ansias de ganar triunfar, la cohesión como grupo y se aseguró la victoria, destaca.

La figura también resaltó el apoyo transversal que se ha presentado en el platel, donde sus compañeros se han mostrado orgullosos de que la nominación de la FIFA de la mejor anotación del mundo se encuentre entre las filas del Auricielo. Sin embargo, todo esto no excepto de bromas y risas, señalando que quizás fue de “chiripa”. Situación que nos encargamos de probar en la cancha del Estadio Ester Roa Rebolledo, lugar que fue testigo del hito y en donde Camargo volvió a mostrar la efectividad de ese golpe.

Alejandro, se siente muy orgulloso de estar contemplado en este reconocimiento y ser una de los primero jugadores en representar a Chile en este reconocimiento, puesto que trascenderá en la historia del balompié nacional.

Te dejamos el link, para que puedas votar por el “Pelado” autor del golazo increíble  nominado por la FIFA:

http://www.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/puskas-award/video=2908794/index.html

Además, puedes adherirte al grupo creado para apoyar la votación de Alejandro Camargo donde se regalarán 2 camisetas firmadas por él entre quienes voten y suban al evento de Facebook un pantallazo de su votación.

https://www.facebook.com/events/328360594241155/

El gol de Camargo marcó la Historia del deporte nacional. Ahora sólo necesitamos de tu  apoyo,  vota por la anotación y transformarla en un hito en el fútbol mundial.