Noticias
IMG-20170628-WA0010

Adesup: U. de Concepción jugó un correcto partido y venció a Duoc UC

El Campanil Universitario continúa con su espectacular invicto en la Liga Deportiva de la Educación Superior, ya que superó a Duoc UC por 109 a 38 en un partido que fue controlado de principio a fin en Casa del Deporte.

El quinteto dirigido por Santiago Gómez logró una diferencia de 31-5 en el primer cuarto, gracias a las buenas actuaciones de Villagrán y Zárate, que lograron 14 y 10 puntos respectivamente. Ya se avisoraba una faena tranquila para la UdeC.

El segundo cuarto también fue dominado de principio a fin por el Campanil, quienes sacaron una diferencia de 25-19 sobre su rival de turno, dejando el marcador global del primer periodo en 56- 14. Los mejores del quinteto local fueron Pérez con 19 puntos y Maldonado con 18.

Duoc UC mostró una mejoría en su juego durante el tercer cuarto, pero nunca fue capaz de alcanzar en números ni intensidad a la Universidad de Concepción, que seguía dominando las acciones, tanto en ofensiva como defensa. El parcial concluyó con un claro 20-7.

La parte final del encuentro sirvió para darle rotación completa al equipo, posibilitando los estrenos de jugadores como De La Cruz, Henríquez y Román en el quinteto “Auricielo”. Finalizaba el partido con un marcador expresivo de 109 – 38.

Tagged with: , ,