Noticias
DSC_9983

Acreditación de prensa para final Copa Chile

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP inicia el proceso de acreditación de los medios interesados en la cobertura del partido válido por la Final de Copa Chile MTS 2014-2015 entre Palestino y Universidad de Concepción el día sábado 28 de marzo, a las 19.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.

Se limitará a cada solicitud al número de profesionales que a continuación se detalla, pudiendo dicha cantidad ser necesariamente reducida teniendo en cuenta las capacidades de que disponen los estadios para los medios de comunicación (casetas radiales y pupitres o butacas).

Medios televisivos sin derechos, de cobertura nacional o regional: (2) profesionales: un periodista y un camarógrafo (No podrán grabar durante el desarrollo de los partidos).

Diarios de cobertura nacional o regional: (4) profesionales: 2 periodistas y 2 fotógrafos.Radios con transmisión en vivo: Ocho profesionales (relator, locutor comercial, comentaristas, periodistas, técnicos).

Radios con cobertura regional: Dos profesionales.

Medios Digitales: Dos profesionales. No se acreditará a aquellos que no estén actualizados noticiosamente ni a los que no tengan en su cobertura noticias de fútbol.

Agencias informativas: Un profesional.

Agencias fotográficas: Dos profesionales.

La solicitud de acreditación deberá ser enviada a acreditaciones@anfpchile.cl desde el correo oficial por el editor o director de cada medio, y deberá contener la siguiente información, escrita en la planilla Excel que pueden descargar al final de esta nota:

– Nombre del profesional.
– Función a cumplir.
– Cédula nacional de identidad o pasaporte.
– Foto en formato JPG o similar. Las fotografías deberán ser adjuntadas por separado en cada correo.

El trámite para acreditarse no garantiza la obtención de la misma. Sólo serán gestionadas aquellas que cumplan con TODOS los requisitos explicados anteriormente y enviadas a través de nuestro formulario de acreditación.

Las solicitudes serán recibidas impostergablemente hasta el viernes 20 de marzo hasta las 12:00 horas. Solicitudes fuera de plazo no serán consideradas. Los rechazos serán informados oportunamente, vía mail, sin expresión de causa.

Fuente: ANFP.cl

Descargar formulario en:

http://www.anfp.cl/noticia/23483/para-la-final-de-la-copa-chile-mts