Noticias
Abono silla UdeC fraternidad

Abono: Los fanáticos de BasketUdeC podrán ver en la cancha el Torneo de la Fraternidad

La organización del Torneo de la Fraternidad Concepción 2017 ha dispuesto para los hinchas de Basket UdeC, una silla al lado de la cancha con el objetivo de que los fanáticos disfruten en primera persona el espectáculo deportivo de nivel internacional. La competencia se desarrollará entre el 7 y 10 de septiembre, en la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción.

El Abono tendrá un valor de 60 mil pesos, donde los asistentes  podrán ver cómodamente el mejor básquetbol de Sudamérica. La venta de la ubicación privilegiada está disponible vía web en https://ticketplus.cl/events/jornada-1-torneo-internacional-de-la-fraternidad-concepcion-2017.  También, se puede comprar en las oficinas del CD UdeC emplazadas en Anibal Pinto 215, oficina 1004, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18 horas.

El Abono te dará derecho a ver todas los partidos efectuados durante los cuatros días del campeonato, donde los Auricielos serán protagonistas enfrentando a: C Atlético Argentino de Junín (ARG), CD Hispano Americano (ARG), Club Atlético Aguada (URU), TSF San Fernando (CHI) y CDC Los Leones de Quilpué (CHI).

#SoyPenquistaSoyUdeC