Noticias
carnet abonoC15

Abonados Clausura 2015 tienen ingreso a Semifinal Copa Chile

La renovación de Abonos para el Campeonato de Clausura 2015 comenzó hace un par de semanas, y nuestros hinchas se han inscrito y obtenido su credencial para ingresar a todos los partidos del presente torneo.

Como forma de incentivar la renovación, el Club invita a que todos nuestros abonados vigentes puedan ingresar al partido por semifinales de Copa Chile: UdeConce vs Unión Española de este miércoles  21 a las 20 hrs en el Estadio CAP.

Para ello sólo deben presentar su credencial en la puerta y podrán ingresar a la localidad Tribuna Pacífico.  Sin perjuicio de ello, los que deseen asistir a Tribuna Andes o Galería Norte, lo podrán hacer sin problema, siempre portando su credencial vigente Clausura 2015.

A quienes no han renovado, los invitamos a acercarse a la oficina de UdeConce en Beltrán Mathiue 97 o escribiendo a Socios@laudeconce.cl. El valor del Abono es de $20.000, y para funcionarios y alumnos de la Universidad de Concepción, y socios de la Corporación UdeConce, tienen un 20% de descuento.