Noticias
IIVM0247

1 partido 1 triunfo del Campanil

De entre todos los equipos de primera división, ellos fueron los primeros que comenzaron la pretemporada. Trabajaron con anticipación, con variantes y sobrellevando los días de fuerte invierno. Todo el sacrificio de UdeConce se vio plasmado en cancha, con un triunfo de 2 por 0 contra Huachipato en la primera fecha del Torneo de Apertura 2015.

No sólo fue un triunfo en el marcador, sino una ventaja de los universitarios en todas las líneas. De esta manera, el Campanil logró sobre llevar hasta la baja de última hora, de Héctor Berríos que se resfrió el día anterior al juego, pero Juan Pablo asumió la titularidad de excelente forma. Así los auriazules salieron con la siguiente oncena: C. Muñoz, J. P. Gómez, D. Díaz, A. Machuca, E. Flores, F. Manríquez, F. Portillo, M. Lepe, F. Reynero, D. Churín y el juvenil F. Fritz.

Mientras que al frente los acereros se paraban con: F. Núñez, Y. Opazo, C. Muñoz, O. Merlo, B. Véjar, C. Sepúlveda, L. Delgado, C. Pontoni, V. Dávila, R. González y L. Simón.
No pasaron ni dos minutos cuando Juan Pablo Gómez centra un balón que conecta perfectamente Felipe Reynero para de volea, sacudir las gotas de la malla del pórtico de Felipe Nuñez. 1 a 0 para UdeConce.

Minuto 12 y el otro Pipe, Felipe Fritz, aprovecha una serie de rebotes en el área y decreta el 2 a 0; primer gol del juvenil en el profesionalismo.
Si es por los casi casi, hay que rescatar un tiro de Feña Manríquez que vio al portero de Huachipato adelantado, y con un espectacular tiro de más atrás de la mitad de cancha, trato de sorprender, pero Núñez logró en último instante que ese balón ingrese y se transforme en el gol de la fecha.

Luego de ello ingresaron Huentelaf, Felipe Muñoz, y Gabo Vargas, por Reynero, Churín y Fritz, pero a esas alturas la cancha estaba muy complicada por la cantidad de agua caída y el marcado se mantuvo con la superioridad por 2 goles.

Primer triunfo para UdeConce y ahora se prepara para su próximo duelo pactado este miércoles 29 por Copa Chile, cuando enfrente a Deportes Temuco.

 

#CampanilDatos: Machuca recibió tarjeta roja, lo que obligó al DT Ronald Fuentes ordenar la línea defensiva y la entrada de Felipe Muñoz que con su ingreso cumplió 250 juegos por el Campanil. #250PartidosDelPipeMuñoz